
Son muy fáciles de hacer y sale muy económico: por el mismo precio salen muchísima más cantidad. Además, se puede hacer una tanda grande de bolitas y dejarlas en el congelador para cuando te entre un antojito. Total, las bolitas tienen que congelarse de todos modos, para que cuando se frían no se salga el queso por todas partes, por lo que, técnicamente, da igual hacer 5 que 50. Aún así, es una receta fácil de modificar, dependiendo de la cantidad que se quiera hacer, ya que, como veréis a continuación, los ingredientes y el procedimiento no es nada del otro mundo.
Si os apetece un aperitivo que está buenísimo y en casa, esta es vuestra receta, sobretodo si vosotros o vuestros amigos sois amantes del queso y del picante.
Podéis gastar el queso que más os guste, siempre que sea del tipo americano, que viene en lonchas separadas, que es el que nos va a dar la textura que los Chili Cheese Bites tienen por dentro. Por ejemplo, esta vez gasté unas de queso Chester, pero podéis gastar de las normales, de las de Cheddar....
Si os animáis, compartid vuestras fotos en el instagram, twitter y facebook del blog.
Espero que os guste.