jueves, 20 de febrero de 2014
Bombones de chocolate rellenos de Nutella
Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Estos bombones son muy fáciles de hacer y están riquísimos. Para hacerlos necesitamos un molde de silicona para bombones o, en su defecto, cubiteras. Yo encontré en una tienda Multiprecio una cubitera con los huecos en forma de corazones que tenían el fondo de silicona, lo que lo hace perfecto para desmoldar los bombones. Espero que os guste.
domingo, 16 de febrero de 2014
Pizza en una taza
Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Hoy os traigo un pecado rapidísimo y delicioso. Vamos a hacer una pizza en una taza en solo ¡5 minutos! La textura no será como la de una pizza, si no que más bien será como un bizcocho con sabor a pizza. Esta vez la hice de jamón york y queso, pero se puede hacer de lo que queráis, siempre y cuando los ingredientes que utilicéis ya estén cocinados. Esperamos que os guste.
martes, 11 de febrero de 2014
Pasta con verduras y salsa de soja
domingo, 9 de febrero de 2014
Chocolate caliente con mantequilla de cacahuete
Bienvenidos a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Hoy os traigo un chocolate caliente con mantequilla de cacahuete. Perfecto para días fríos y lluviosos. Las medidas solo son para una persona, pero si se quiere hacer el doble, simplemente doblar las cantidades. Si se quiere triplicar, triplicar las cantidades y así sucesivamente. Espero que os guste.
martes, 4 de febrero de 2014
Bombones de chocolate rellenos de crema de mantequilla de cacahuete (Reese's)
Bienvenidos a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Hoy os traigo unos bombones que están buenísimos y son muy fáciles de hacer. Son una copia de los ya existentes Reese's.
Los originales |
lunes, 3 de febrero de 2014
Mantequilla de cacahuete
Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Hoy os traigo una receta muy interesante: La mantequilla de cacahuete. No sabría si llamarla receta, de lo simple que es. Hace tiempo era mucho más complicado encontrarla, pero cada vez está más presente en los supermercados. Aún así, hacerla en casa resulta mucho más económico que comprarla hecha, ya que solo necesitamos un ingrediente: los cacahuetes. Aún así, siempre se puede añadir una cucharadita de miel, de aceite vegetal...pero no es necesario. Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)