lunes, 10 de agosto de 2015

Batido de plátano, chocolate y mantequilla de cacahuete




Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Esta vez os traigo otra receta de batido: la increíble combinación entre plátano, chocolate y mantequilla de cacahuete. Como todos los batidos, es muy fácil de hacer y rápido. No requiere técnica, sino conocer la combinación de sabores que mejor funciona.
Si queréis un desayuno, merienda o postre especial, esta es vuestra receta. Los ingredientes de base son la leche y el helado. Para esta receta suelo usar helado de vainilla y leche de soja con sabor a vainilla, pero pueden ser substituidos por cualquier otro sabor u otro tipo de leche. Animaros y colgar vuestras fotos en twitter, instagram o en mi página de facebook, me encantará ver vuestras creaciones y variaciones de la receta.
Espero que os guste.





INGREDIENTES

1 plátano
130 ml de leche
220g de helado de vainilla
2 cucharadas de cacao en polvo
60g de mantequilla de cacahuete

Los ingredientes
Para decorar:

Nata montada
Mantequilla de cacahuete

ELABORACIÓN

Colocar todos los ingredientes en la batidora. Para facilitar el movimiento de la batidora, colocar primero el helado y la leche, así no se atascará. El plátano pelarlo y ponerlo en trozos.

Preparado para batir
Batir a baja velocidad, luego a media y finalmente a alta, hasta que la textura sea lo más homogénea posible.

Ya esta casi listo
Colocarlo en el vaso de servir con una montaña de nata montada encima. Calentar una cucharadita extra de mantequilla de cacahuete en el microondas para hacerla más líquida y echarla por encima de la nata. Consumir al momento.

¡Que buena pinta!
¡Que aproveche!

1 comentario:

  1. Se me está haciendo la boca agua ... esto necesitas un día entero de gimnasio para quemarlo yo creo ajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...