Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Una de las tartas que más recurre la gente a la hora de comprar preparados "rápidos" y "baratos" para hacer tartas en casa, es la famosa tarta de oreo de la marca "Royal". Sí que es verdad que te ahorra mucho tiempo pero, a mi parecer, tiene varios contras. Por un lado, nunca te vienen todos los ingredientes dentro de la caja, teniendo que comprar más ingredientes extra, lo que ya no lo hace tan barato. Tardas casi lo mismo en prepararlas que si las haces tú en casa. Y, sobre todo, son ¡muy pequeñas!Bien, en este post os comparto mi versión de este amado pastel, que sale mucho más bueno y grande. Además, es una tarta que si se elabora con ingredientes de marcas blancas, no sale demasiado caro.
También decir que, igual que la tarta de Royal, no se necesita horno para hacer la tarta, lo que viene muy bien para aquellas personas que no tengan o no puedan disponer en ese momento de horno.
Está buenísima y es muy fácil de hacer. Al igual que todas las tartas que no requieren horno, necesita mucho tiempo en la nevera para que se endurezca, pero todo ese tiempo vale la pena.
Si os animáis, compartid vuestras fotos en el instagram, twitter y facebook del blog.
Espero que os guste.




