viernes, 11 de julio de 2014

Limonada casera natural


Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Hoy os traigo un remedio perfecto para el calor. Es muy fácil y está riquísimo. Además, al hacerlo en casa podréis obtener el sabor que más os guste. Por eso recomiendo que, la primera vez que lo hagáis, tengáis más cantidad de los ingredientes, por si acaso no os gusta el sabor de mi limonada porque la preferís más dulce, más ácida, más suave...podáis modificarla. Espero que os guste.





INGREDIENTES

500ml de agua
200ml de zumo de limón recién exprimido
150ml de sirope simple
Un par de rodajas de limón o piel de limón para decorar.



ELABORACIÓN

En una jarra, verter todos los ingredientes y remover. Ahora es el momento de probar la limonada. Si la queréis más ácida, añadir más zumo de limón; si la queréis más dulce, añadir más sirope simple; y si la queréis más suave, añadir más agua. Anotar la cantidad de ingredientes que añadís, para que la próxima vez que la hagáis no tengáis que tener ingredientes extra ni estar probándolo continuamente.
Dejar reposar la limonada dentro de la nevera hasta que esté completamente fría. Si queréis acelerar el proceso de enfriamiento, cuando hagáis la limonada, utilizar agua fría de la nevera.

¡Que rico!
¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...