miércoles, 1 de abril de 2015

Batido de oreo


Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Si os gustan las galletas oreo, esta receta os va a dejar sin aliento. Es tan fácil como delicioso y se tarda muy poco en hacerla: simplemente se colocan los ingredientes en la batidora y se baten. Además, es posible que los ingredientes que se necesitan para este batido ya los tengáis en casa, sobre todo si sois fanáticos de las galletas oreo. Esta receta no tiene porqué ser exacta. Como para casi todo, lo que se tiene que hacer es probar y ajustar. Si os gustaría que estuviese ultra cargado de galletas oreo, añadid más. Igual para el helado y la leche. Podéis incluso experimentar y cambiar el sabor del helado, ¡os podéis llevar grandes sorpresas! Aunque no sea algo que se deba consumir todos los días, por su alto contenido calórico, no está de más darse de vez en cuando un capricho. Espero que os guste.



INGREDIENTES

8 galletas oreo
375ml de leche fría
4 cucharadas generosas de helado de vainilla
Nata montada (opcional)

ELABORACIÓN
Introducir todos los ingredientes (salvo la nata montada) en la batidora. No hace falta separar la crema de las galletas oreo, ya que para este batido las gastaremos enteras. Batir los ingredientes hasta que quede una textura homogénea. El tiempo dependerá de cómo os guste la textura: si os gusta encontraros algún tropezón de galleta dentro del batido, batirlo poco tiempo, y si no os gusta, batirlo mucho.

Los ingredientes dentro...esperando a ser batidos
Desde arriba...
Disponer el batido en un vaso y decorar con nata montada por encima. Para un toque extra, triturar media o una galleta de oreo entera y espolvorear por encima de la nata montada.
Consumir en el momento.

¡Al ataque!

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...