viernes, 3 de julio de 2015

Smoothie de paraguayo y nísperos



Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Hoy os traigo otra bebida fresquísima y de lo más natural. Se trata de un smoothie de paraguayo y nísperos, perfecto para desayuno o merienda  que está, además, riquísimo. Si tenéis una batidora os recomiendo que lo probéis porque es una combinación increíble y que, hasta la fecha, no se me había ocurrido probar. Son frutas con mucha agua, por lo que con muy poca cantidad sale un vaso generoso. Animaros y hacer la receta. Si lo hacéis, recordar que tengo facebook, twitter e instagram, me encantará ver vuestras creaciones. Espero que os guste.





INGREDIENTES (para un vaso grande o dos pequeños)

1 paraguayo
4 nísperos
4 cubitos de hielo
1 yogurt natural
agua fría


ELABORACIÓN

Pelar el paraguayo y los nísperos y cortarlos a trozos, para poder ponerlos en la batidora (obviamente, se descartarán los huesos).

Cuánto más maduro mejor, más jugoso
Incorporar todos los ingredientes, excepto el agua, en una batidora.

¡A la batidora!
Si tenéis una batidora con opción para hielo, ponerla durante un par de segundos, para hacer más pequeños los cubitos de hielo, y ponerla a máxima potencia. Si la textura la encontráis muy espesa, añadir un poquito de agua fría. Si sois muy golosos, añadid un poquito de miel o de azúcar. Lo que yo hago es directamente usar un yogurt edulcorado, para que el resultado final no sea demasiado ácido.

Ya está listo
Una vez tengáis una mezcla homogénea, servir y consumir en el momento.

¡Al ataque!
¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...