sábado, 30 de mayo de 2015

DIY Limpiador de brochas de maquillaje

Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Os presento el primer post de la categoría de DIY, donde compartiré con todos vosotros algunas cosillas que me gusta hacer yo misma en casa, no relacionadas con la comida.
Como estreno, os enseño cómo hago yo en casa el limpiador de brochas de maquillaje. Aquellos que me conozcáis personalmente, sabréis que yo soy una adicta a los productos de belleza, sobre todo de maquillaje. Es por eso que necesito limpiar a menudo mis brochas de maquillaje y no gastarme una fortuna. Encontré una mezcla que me funciona muy bien: las limpia en profundidad, las desinfecta y las mantiene en muy buen estado.
Solo necesita dos ingredientes, muy económicos y que os durarán una eternidad. Además, tiene un olorcillo muy agradable. Espero que os guste.



INGREDIENTES

Champú suave para bebés
Lavavajillas líquido.
Una botellita

El champú, el lavavajillas y la botellita
ELABORACIÓN

Es tan fácil como llenar 3/4 de la botellita con el champú para bebés y el otro 1/4 con el lavavajillas líquido.Mi lavavajillas es de los de cuidado de manos, pero no hace falta que sea este pero, al tener aloe vera, cuida mucho más el pelo de las brochas, por eso me gusta más.

3/4 de champú para bebés...
...y 1/4 de lavavajillas
Enérgicamente, sacudir la botellita hasta que la mezcla interna se unifique.
Ya está, ¡listo para utilizar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...