jueves, 13 de marzo de 2014

Mocha de chocolate blanco


Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Si os apetece una forma diferente de tomaros el café por las mañanas, ésta os va a encantar. Yo no le echo azúcar, porque el chocolate blanco tiene mucho, pero si os parece aún amargo añadirle un poco. Es como tomarse un café en una cafetería tipo Starbucks, pero mucho más barato. Espero que os guste.





INGREDIENTES

200ml de leche
50g de chocolate blanco
café espresso al gusto



ELABORACIÓN

Calentar la leche en un cazo al fuego. Como no es necesario que la leche hierva, se puede calentar al microondas. Colocamos en un bol el chocolate blanco a trozos (cuanto más pequeños mejor) y vertemos la leche caliente.

El chocolate blanco
Añadimos la leche caliente al chocolate blanco
Si hemos calentado la leche en el microondas en la misma taza donde nos vayamos a tomar el mocha, se pueden echar los trocitos de chocolate blanco directamente en la taza. NO REMOVER hasta que no hayan pasado 5 minutos. Es decir, dejar que se derrita solo el chocolate en la leche durante esos 5 minutos y, luego, remover hasta que se haya derretido del todo y no hayan grumos. Por último, añadir la cantidad de café que deseemos y remover hasta que se incorpore el café con la leche con chocolate blanco. Y...¡ya esta listo!
Mmmmmmm
¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...